SEMINARIO INTERNACIONAL

Diploma en Habilidades Gerenciales
Con PNL y Coaching - del 9 al 12 de noviembre de 2017
Los negocios de hoy en día están repletos de desafíos, por un lado las empresas compiten entre sí por ganar una cuota de mercado, y al mismo tiempo se ven desafiadas en lograr excelentes ámbitos de trabajos porque ello repercute en su productividad.
Las herramientas de PNL proporcionan a los empresarios una ventaja real para explotar su ventaja competitiva. En este seminario, los participantes aprenderán cómo aplicar la PNL en varios contextos de negocios.
 
El mismo está dirigido a personas que desean aplicar herramientas y técnicas de PNL en el ámbito del desarrollo empresarial y profesional, se denomina Diplomado en Habilidades Dirigenciales con PNL y Coaching.
 
La Programación Neuro Lingüística comenzó su vida como el estudio de la excelencia humana. En el entorno empresarial competitivo de hoy en día, las empresas grandes y pequeñas necesitan un conjunto de herramientas poderosas para garantizar que las personas dentro de la organización desplieguen sus recursos y talentos. Directores, empresarios, vendedores, gerentes y profesionales de marketing aprenderán cómo utilizar la PNL para la excelencia personal y empresarial. Esta tecnología humana fue desarrollada originalmente a partir del trabajo de agentes de cambio que sobresalían al resultado promedio de sus colegas contemporáneos y que eran reconocidos por su capacidad para comunicarse y persuadir.
 
En este seminario aprenderás a desarrollar habilidades para ser un comunicador e influenciador eficaz, esto significa que no sólo tu mensaje se escuche claramente, sino que la gente responda a tu mensaje de manera adecuada. En nuestro seminario de 4 días, lleno de acción y aprendizajes, estarás recibiendo después de completar con éxito el curso, un Diploma en Habilidades Dirigénciales con PNL y Coaching, otorgado por el IIPNL & Coaching firmado por Entrenadores Internacionales acreditados y Certificado directamente por John Grinder (uno de los co creadores de la PNL), Carmen Bostic St. Clair y Michael Carroll de la Academia de PNL de Londres, al mismo tiempo recibirás TRES VECES el valor de tu inversión, ya que con su contenido aprenderás técnicas y distinciones tanto del Código Clásico como del Nuevo Código de la PNL y un modelo de coaching aplicado específicamente a la gestión dirigencial.
¿QUÉ ES LA PNL APLICADA A NEGOCIOS?
La PNL se utiliza para el desarrollo personal y para el éxito en los negocios. Es la práctica de entender cómo las personas organizan su pensamiento, sentimiento, lenguaje y comportamiento para producir los resultados que obtienen. La PNL proporciona a las personas una metodología para modelar las actuaciones destacadas logradas por genios y líderes en su campo.
 
Descripción del seminario
 
Cada individuo tiene un conjunto de experiencias únicas que constituyen su historia personal. Estas diferencias determinan su modo de interpretar el mundo y de actuar en él. Dichas configuraciones reciben el nombre de Mapas Mentales. La PNL es la disciplina que provee estrategias para conocer e ingresar a los mapas de las personas permitiendo así construir redes efectivas de comunicación. En este seminario, los participantes obtendrán modelos estratégicos para establecer vínculos altamente efectivos y productivos.
 
Acerca de esta actividad
 
Diseñamos este seminario con el objetivo de generar un espacio para trabajar la comunicación y el cambio para el logro de resultados.
Objetivos
 Descubrir el potencial que tenemos como seres humanos para iniciar y gestionar el cambio personal, profesional y laboral.
 Adquirir nuevas estrategias para desaprender viejos modelos y reaprender nuevas maneras de hacer.
 Lograr destrezas para negociar.
 Lograr habilidades de liderazgo.
 Aumentar los resultados organizacionales a partir del desarrollo de nuevas habilidades personales.
 
Temario
 Mapas Mentales: motivadores u obstáculos para la comunicación, el cambio y el aprendizaje.
 La rueda de la vida.
 Modelos de buena formulación de objetivos.
 Liderazgo 360°.
 La responsabilidad incondicional.
 De Jefe a Líder Coach
 Creencias y Valores. Detección y cambio.
 La escucha activa.
 Rapport: estrategias para establecer relaciones fundadas en la confianza recíproca.
 El Rapport como base de un liderar efectivo.
 Sistemas de representación sensorial. El modelo del mundo del interlocutor. Cómo se accede y procesa la información. Lenguaje de precisión. Postura corporal, gestos y voz.
 Patrones del lenguaje (Metamodelo del lenguaje).
 Feedback.
 Lenguaje persuasivo.
 La comunicación no verbal.
 Estados de alto rendimientos.
 Las posiciones perceptuales.
 Negociación constructiva.
Horario:
 
jueves 9 y viernes 10 de noviembre, de 18:00 a 22:00 hs
sábado 11 y domingo 12 de noviembre de 9:00 a 18:00 hs
Lugar: PNL Esencial, Tiburcio Gómez 1329 / 004 
Inscripción y forma de pago
Para inscribirse agradecemos enviar mensaje/whatsapp o llamada al 092320321
o personalmente en Tiburcio Gómez 1329 / 004, Montevideo
Inversión: $ 11.800 
Pagando en efectivo o con transferencia bancaria  antes del 15 de octubre: 10% de descuento.
BROU caja ahorros pesos 198-0264694
ITAU caja ahorros pesos 7152871
Pago con tarjeta hasta en 6 pagos sin recargo o 12 con recargo
 

© 2016 by Álvaro Würth